¡HOLA! BIENVENIDO!!!

Si buscas un Hotel con personalidad única, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro para poder explorar y caminar a las bellísimas plazas, cafés, restaurantes, museos, tiendas y eventos, disfrutar de nuestros tours y el SPA... Si buscas un hotel lleno de sorpresas y detalles, con un ambiente holístico... ¡este es un hotel ideal para ti! ¡Será un placer recibirte!

Dale "Like" a nuestra página de Facebook para obtener una cuponera con descuentos en los mejores restaurantes y bares del Centro Histórico y un REWARD'S CARD para acumular puntos y canjearlos por regalos y servicios GRATIS.

TIPO DE HABITACIÓN

¿DESEAS RESERVAR?

¡SERÁ UN PLACER RECIBIRTE!

Teléfono: (442) 224-2410

Whatsapp: (442) 148-7156

RESERVA EN LÍNEA:

AVISO

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE NO TENEMOS ESTACIONAMIENTO PROPIO, PERO PUEDES DEJAR TU AUTO EN UNA PENSIÓN QUE ESTÁ A UNA CUADRA Y MEDIA DE LA CALLE DEL HOTEL. SI NECESITAS RESERVAR LA PENSIÓN, POR FAVOR, AVÍSANOS. CUESTA $100 PESOS HOSPEDAR TU AUTO DURANTE LA NOCHE (12) HORAS. EL HOTEL ESTÁ A DOS CUADRAS DE LA PLAZA PRINCIPAL DEL CENTRO HISTÓRICO, ASÍ QUE UNA VEZ QUE ESTACIONES TU CARRO, ¡NO LO NECESITARÁS! ¡PUEDES IR CAMINANDO A TODAS PARTES!